Horneaditas en casa

galletas decoradas

Emily es mi hija de cuatro años, para ella el corazón está en su “pancita” no en el pecho, por eso se siente feliz cuando come cosas que le gustan. Emily conoce la palabra “poesía” por una canción de Rebeca Lane, «pero mamá, a mí me gusta el morado, me gusta la poesía y la melancolía”. También, por las ocasiones en las que le he leído poemas. Para Emily la poesía es cualquier cosa bonita que la haga sentir emociones, sobre todo felices.

Decidí empezar este escrito sobre Horneaditas en casa hablando sobre Emily por dos razones, la primera es que Emily es fan de las galletas de Fernanda y la segunda es que creo que este negocio describe la sensación de felicidad tras comer lo que te gusta, de la que habla Emily y que, entre los pedidos que ha realizado Fer, hay algunos que son poesía.

Horneaditas en casa, es un proyecto que realiza galletas de mantequilla, decoradas con glaseado y que puedes pedir según los diseños de temporada o personalizadas según tus ideas o tableros favoritos de Pinterest.

Para ello puedes ponerte en contacto mediante su página de Instagram, @horneaditas_en_casa, enviarle tu propuesta y esperar que la magia suceda.

Tus pedidos son entregados en una cajita muy bonita, listos para regalar o subir la foto al Instagram. Además de que la envoltura es, también, echa a mano por Fernanda, con materiales amigables con el medio ambiente y un empaquetado sencillo, pero muy lindo.

A Fernanda, dueña de Horneaditas en casa, la conozco desde hace ya algún tiempo, por lo que puedo asegurar que en todo lo que hace pone el corazón y mucha dedicación.

Horneaditas en casa harán vibrar todos tus sentidos, anímense a probarlas.