Wimbledon da sorpresas

Este miércoles en Wimbledon hubo resultados inesperados. Julie Niemeier tuvo el mejor resultado de su carrera al sacar a la segunda sembrada en el torneo, Anett Kontaveit. En tan solo 58 minutos Niemeier superó 6-4, 6-0 a su primera contrincante en el Top 10. Es la primera vez que la alemana juega en Wimbledon, pues el año pasado se quedó a un juego en la ronda de clasificación.

Por otro lado, la local Emma Raducanu (10) fue eliminada por la francesa Caroline García con doble 6-3. En hora y media de juego, García selló su boleto a la tercera ronda, donde jugará contra S. Zhang. La británica Raducanu no ha encontrado su lugar en la cancha desde que ganó el US Open desde la qualy y sin soltar un set; asimismo, días previos a Wimbledon declaró no estar segura de participar, aunque se esperaba que llegara más lejos al ser de casa.

Muguruza (9) no pasó de la primera ronda, al ser eliminada por la belga Minnen, 88 en el ranking. En un partido que tuvo que ser pospuesto por falta de luz en la noche del martes, cuando la hispanovenezolana ya iba perdiendo. Al final Minnen se impuso 6-4 y 6-0 y jugará en su segunda ronda contra Q. Zheng.

Ostapenko, Kerber, Pliskova, Jabeur y Sakkari avanzaron sin problemas a la tercera ronda, en sets seguidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *